Un aventurero se adentra en las ruinas
Glifos de Gitzan es un juego de rompecabezas visto desde arriba donde los jugadores ayudan a un aventurero a explorar las misteriosas profundidades de las ruinas de Gitzan. Compuesto por 50 niveles de dificultad progresiva, cada uno ofrece un desafío único que requiere que el jugador ejerza una mezcla de intuición y lógica.
Empuja los monolitos
Dentro de las cámaras de Gitzan hay glifos en azulejos enigmáticos y extraños monolitos de piedra grabados con símbolos peculiares que emiten una brillante luz verde en una dirección particular — dándote una pista sobre dónde deberías alinear los pilares.
Alinear correctamente los monolitos hace que todos los glifos en azulejos brillen, permitiéndote avanzar a la siguiente etapa. Las etapas más altas, sin embargo, son desafiantes y frustrantes de completar. La música atmosférica complementa la jugabilidad y captura perfectamente el temor y la soledad de resolver acertijos en las crípticas cámaras de Gitzan.
Un juego de rompecabezas inmersivo
Con 50 niveles desconcertantes, Glyphs of Gitzan está diseñado para llevar al límite las capacidades intuitivas e intelectuales de un jugador. Con un ambiente inquietante y atmosférico, la banda sonora es la guinda del pastel, prometiendo una experiencia sonora inmersiva que complementa y eleva la jugabilidad.